Ocio

Los zapatos de lana que son perfectos para viajar

Expansión

Expansión - Madrid

El equipo tenía una vocación clara: dejar a un lado los materiales sintéticos para aprovechar al máximo las propiedades de la lana merina neozelandesa. Compuesto por fibras con un diámetro cinco veces inferior al de un cabello, el tejido de los Allbirds Wool regula la temperatura y la humedad, minimiza el olor y proporciona una sensación de ligereza y flexibilidad extremas. Son tan suaves que permiten prescindir de calcetines y son además lavables en lavadora. Están cortados a una sola pieza para evitar costuras y carecen de ornamentos decorativos. Los diseñadores han apostado por la simplicidad en el diseño y la prevalencia del confort y la versatilidad por encima de cualquier otro detalle. 

Sus zapatos son capaces de encajar en cualquier tipo de ambiente, sea cual sea el clima o la ocasión. Hay dos modelos: los Allbirds Wool Lounger, la versión más  y versátil, y los Allbirds Wool Runner, una línea más deportiva.

La pareja de diseñadores se ha asociado con una de las grandes fábricas textiles italianas para crear este calzado indispensable para viajeros (además de cómodos, son muy fáciles de transportar). Están disponibles en varios colores, por 85 euros (US$95), a través de la página web Allbirds .