Ocio

Louis Vuitton diseñó equipaje en fibra de carbono para BMW

Ripe

Trajes a medida, camisas en las que es posible elegir desde la tela hasta el cuello, los puños y los botones o zapatos artesanos. Si la ropa se puede adaptar completamente a los gustos y necesidades del cliente, ¿por qué no hacer lo mismo con las maletas y las dimensiones de nuestro vehículo?

El equipaje diseñado por Louis Vuitton para BMW está compuesto por dos bolsas de viaje, un maletín y una funda para trajes pensado para optimizar al máximo sus escasos 154 litros de maletero. “Nuestros artesanos han disfrutado con el reto que ha supuesto este proyecto, utilizando todo su ingenio y atención para crear un juego de maletas realmente a medida”, explica Patrick-Louis Vuitton, director de Pedidos Especiales y bisnieto del fundador de la casa francesa. Los exclusivos accesorios podrán adquirirse, bajo pedido, en tiendas seleccionadas de Múnich, Milán, Londres, París, Moscú, Dubai, Nueva York y Los Ángeles.

El nuevo i8 no es un vehículo al uso: supone el primer deportivo híbrido enchufable de la escudería alemana y su segundo modelo i. Es un 2+2 plazas de 362 CV e interior de fibra de carbono que combina la dinámica de un deportivo (de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos) con el ahorro de combustible y las emisiones de un pequeño coche urbano. Estará a la venta el próximo junio desde €129.900.