Moda

Louis Vuitton rinde homenaje al viajero moderno en su última colección de accesorios

Louis Vuitton ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, así como al desarrollo de nuevas expresiones de su creatividad

Expansión - Madrid

Originalmente concebida como un homenaje al arte del viaje moderno, la colección Aerogram reúne accesorios de elegantes formas aerodinámicas inspiradas en el universo de la aviación.

A través de su línea Aerogram,Louis Vuitton reinterpreta alguno de sus iconos como los bolsos Messenger y Keepall, además de otros de los esenciales urbanos, destilando su esencia y llevándolos a un nuevo nivel de sofisticación y elegancia.

Desde 1854, Louis Vuitton ha brindado diseños únicos, aunando innovación y estilo. Hoy, la Maison se mantiene fiel al espíritu de su fundador, quien inventó el genuino Arte del Viaje a través de equipaje, bolsos y accesorios que eran tan creativos como elegantes y prácticos.

Louis Vuitton ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, así como al desarrollo de nuevas expresiones de su creatividad. Estos productos diseñados con esmero son testimonio de su compromiso con la más alta calidad del proceso artesanal.

Los accesorios de la Colección Aerogram

Una mochila de gran capacidad con bolsillo frontal, correas reforzadas para los hombros y asa superior; una riñonera con cremallera y bolsillo con solapa y un bolso de mano con cremallera son algunos de los diseños clave de la renovada colección Aerogram de Louis Vuitton. Cada pieza cuenta con una etiqueta de equipaje personalizable que permite a su dueño añadir su propia firma.

Están elaboradas en piel flexible pero estructurada y discretamente firmados con un logotipo LV metálico, como el sello de un correo aéreo. En los accesorios más grandes, una correa tejida jacquard ajustable con letras de Louis Vuitton hace un guiño a las que se encontraban originalmente dentro de los baúles de la Maison.

Con el mismo espíritu, la colección ahora da la bienvenida a piezas en tonos convincentes pero versátiles como el caqui, el azul marino intenso, el azafrán cálido o el emblemático negro mate.

TEMAS


Louis Vuitton - Lvmh - Nueva colección