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#LujoDeDetalle| Conozca a los hombres detrás de las marcas más valiosas del mundo

El multimillonario y empresario francés Bernard Arnault es el presidente detrás del conglomerado de artículos de lujo LVMH

Johana Lorduy

Por décadas, las grandes marcas de lujo han acompañado el estilo de celebridades, deportistas, empresarios y hasta dirigentes. Pero más allá del glamour, las pasarelas y las tendencias existen hombres de negocio que hacen posible que este sector mueva miles de millones de dólares al año. Hoy en Lujo de Detalle conoceremos a los hombres detrás de las marcas más valiosas.

Si se busca un referente internacional del sector de la moda, sin duda, aparece Francia en el radar, una de las 10 economías más importante del mundo por el volumen de su PIB y por concentrar el mayor número de marcas más valiosas según el ranking 2019 de la consultora BrandZ.

El primer vistazo es para el multimillonario y empresario francés Bernard Arnault, quien es el presidente detrás del conglomerado de artículos de lujo LVMH, (Moët Hennessy Louis Vuitton,) casa de más de 70 distinguidas marcas que opera en 6 sectores de la economía.

Arnault, quien cuenta con una fortuna de US$76. 000 millones de dólares, se ubica en el top 10 de los hombres más ricos del mundo.

Cabe mencionar que LVMH cuenta con marcas como: Bvlgari, Christian Dior, TAG Heuer, Sephora, Tiffany entre otras.

Proveniente de una importante familia francesa, que continúa con el legado de la marca Hemés, famosa por sus bolsos exclusivos, nos encontramos con Axel Dumas, director ejecutivo de la compañía, quien tomó las riendas de esta empresa en 2014. Pues bien, se estima que la familia Dumas, herederos de Hermés, cuenta con una fortuna que supera los US$49.000 millones de dólares.

La marca de relojes Cartier, que tiene un valor de más US$6.000 millones de dólares siempre se ha distinguido por la elegancia de sus diseños. Detrás de esta marca se encuentra el empresario Cyrille Vigneron, quien desde 2016 ocupa el cargo de CEO de la compañía. Vigneron ha venido trabajando para que la marca adquiera un nuevo aire en un mercado que cada vez es más competitivo.

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