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#LujoDeDetalle| Estos son algunos de los datos más curiosos de la marca Chanel

Desde hace tres generaciones, la familia Wertheimer es la propietaria de la firma francesa, y son dueños de una fortuna que se calcula en más de US$50.000 millones

Johana Lorduy

Se cumplieron 50 años de la muerte de la inigualable Coco Chanel. Una mujer que no sólo demostró gran talento para el diseño, sino también para los negocios.

Su legado sigue presente bajo la marca Chanel que tiene hoy por hoy un valor de más de US$36.000 millones (US$36.120 millones).

Aquí van los datos más curiosos detrás de esta marca de lujo:

-La casa de modas Chanel fue fundada en Paris en 1910. Y hoy ocupa el segundo lugar en el ranking de las marcas de lujo más costosas del mundo y solo es superada por Louis Vuitton.

-El perfume Chanel No 5, después de un siglo de su creación, sigue siendo un clásico de la perfumería.

-Coco Chanel vivía en el Hôtel Ritz de París y su suite ahora se llama "Suite Coco Chanel". Una noche en ese lugar puede legar a costar más de US30.000.

-Desde hace tres generaciones, la familia Wertheimer es la propietaria de la firma francesa, y son dueños de una fortuna que se calcula en más de US$50.000 millones.

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