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Lululemon adquiere empresa que produce equipos de gimnasia para el hogar

Las acciones de la marca de ropa deportiva de yoga ganaron hasta 8%, el mayor avance intradía desde el 17 de abril

Bloomberg

Las acciones de Lululemon Athletica tuvieron uno de los aumentos más fuertes en más de dos meses el martes después de que el fabricante de ropa de yoga acordó comprar Mirror, un productor de equipos de gimnasia para el hogar por US$500 millones. Esta es la primera adquisición de Lulu.

La plataforma Mirror tiene un "TAM [total addressable market] masivo, importantes sinergias de ingresos y menores costos de adquisición de clientes" que deberían producir un alto crecimiento y rentabilidad, según Cowen. La adición de Mirror le ofrece a Lulu un "lugar en el hogar con su hardware + contenido", así como también "una plataforma con más de 2.000 embajadores y eventos", agregó Cowen.

Las acciones ganaron hasta 8%, el mayor avance intradía desde el 17 de abril. La acción ha superado el desempeño en 2020, con un aumento de 36% en el año hasta la fecha, gracias a la popularidad de la ropa deportiva mientras las personas trabajan en casa durante la pandemia de covid-19. Esto ocurre mientras el índice S&P 500 ha caído un 5,3% en lo que va del año.

Lo que dicen los analistas de la adquisición:

Cowen, John Kernan
"Vemos una gran base de consumidores dispuestos a pagar por contenido de fitness / estilo de vida premium y un modelo financiero que probablemente tenga una oportunidad significativa de aprovechar los costos fijos a medida que se escala".

Mirror tiene un modelo financiero "esbelto" y una propuesta de valor "multifacética" en comparación con otros en el mercado de At-Home Fitness.

Con alrededor de 50% de superposición entre las bases de clientes de Mirror y Lulu, Kernan ve "una oportunidad significativa para expandir el conocimiento de Mirror y generar membresía y conversión / comercio de productos para Lulu".

Susquehanna, Sam Poser
Las adquisiciones de Mirror agregan "otra forma más en que Lululemon se comprometerá personalmente con los clientes y también brinda oportunidades de comercio interactivo personal para los consumidores".

Poser ve que las "sinergias fuertes" se vuelven "evidentes en los próximos uno o dos años".

RBC Capital Markets, Kate Fitzsimons
Los inversores han estado buscando una mayor expansión más allá del mercado direccionable actual de Lulu, y con Mirror ahora tienen una vía para atraer a nuevos usuarios y mejorar el programa de membresía experiencial de la compañía aún en los primeros días ".

"La ampliación de TAM con la adquisición de Mirror parece muy convincente en [el] contexto de la salud global, los ecosistemas omnicanal conectados de extremo a extremo y el despliegue de realidad aumentada".

Stifel, Jim Duffy
Duffy tiene la esperanza de que Mirror "mejore aún más" las competencias digitales de Lulu, y aprecia sus esfuerzos para llegar a "clientes nuevos y existentes en una nueva plataforma que ha experimentado una sólida tracción, especialmente en toda la pandemia", con un total de descargas del 62% desde el 1 de marzo .

El posicionamiento de liquidez "mejor en su clase" de Lulu será suficiente para financiar la transacción y aún dejará "amplio espacio" para respaldar las operaciones comerciales.

Bloomberg Intelligence:
"La compra de Mirror puede expandir el negocio digital de Lululemon y extender su alcance a los consumidores que se quedan en casa, cuyos números han crecido desde covid-19".

"Los entrenamientos de suscripción de Mirror proporcionan ingresos recurrentes y complementan el programa de fidelización de Lululemon".

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