Ocio

Luxe abrió tienda con la que busca vender Versace a precios cómodos

Colprensa

Según Édgar Pachón, gerente de Luxe, este es un nuevo modelo de negocio en el país. “Esta es una tienda que está focalizada en carteras multimarcas de diseñadores internacionales muy posicionados, con lineas premium pero con precios accesibles para el público en general”. 

Las marcas que ofrece la tienda son Versace 1969, Christian Lacroix, Catherine Malandrino, al músico Carlos Santana y Emma Fox. 

“Queremos ofrecer una experiencia única en el mercado, con diseños de vanguardia, con el estilo italiano y parisino, aunque esta es la primera apertura pero planeamos para 2016 tener 10 tiendas en todo el país, pero iniciaríamos en Cali, Medellín, Barranquilla”, agregó Pachón. 

La apertura se da antes de Navidad, para conocer las ultimas tendencias antes del fin de año con precios que van desde los $230.000 hasta los $400.000. 

“Nuestra pospuesta es dar precios únicos en grandes marcas y con gran calidad para todas las personas interesadas en tener esos diseñadores que sueñan a un buen precio, estamos para un cliente diferente”, dijo el directivo. 

Los diseñadores

Versace 1969 
Alessandro Versace está en el mercado desde el 2001 y ha ido segmentando la línea de 1969 en el vestir de distintos tipos, como el deportivo, el formal y también ha llegado a imponer tendencias en el hogar mezclando con lo mejor del diseño italiano con la elegancia y calidad. 

Christian Lacroix 
Es un francés que busca mantener el tema de la alta costura con diseños innovadores y colores, para ser usados en el día a día, además de apoyar el factor de uso colabora con distintas marcas y diseñadores. 

Catherine Malandrino 
Es reconocida por ser la mujer que viste a las estrellas,ha apoyado a grandes actrices de Hollywood como Demi Moore y también a la polémica Kim Kardashian, tiene en un portafolio distintos diseños y colores para llegar a un público más juvenil. 

Carlos Santana 
Apoyando una noble causa con la fundación Milagro, el legendario guitarrista busca apoyar a la escena del rock, con sus looks arriesgados y juveniles, además de los taches y el usos de distintos tipos de cueros y colores.