Madonna confirmó que se presentará en el estadio de Medellín el próximo 28 noviembre

Iván Bernal Marín - ibernal@larepublica.com.co

Madonna confirmó que traerá a Colombia su tour mundial MDNA. Los fanáticos colombianos podrán verla en vivo el 28 de noviembre en Medellín, en el estadio Atanasio Girardot.

Será la primera vez que la Reina del Pop se presente en el país. Las boletas saldrán a la venta este 26 de abril.

Además de sus clásicos, en el tour Madonna presentará su décimo segundo álbum de estudio: MDNA, lanzado el 26 de marzo de este año. Una producción con la que la artista estadounidense de 53 años ha vuelto a estremecer las pistas de baile de todo el mundo. Y ha renovado la fe que profesan miles de fanáticos al reinado que impuso desde su surgimiento en los 80.

En la semana de su lanzamiento, MDNA debutó en el puesto 1 en iTunes en más de 40 países. Y su single “Girls Gone Wild” alcanzó la primera posición en Billboard en la categoría dance club.

Es la vez 42 que lo consigue, con lo que se ratifica como la artista con más número 1 en los 35 años de historia del listado.

Live Nation, Ocesa y Time For Fun informaron que el tour de la ‘Chica material’ comenzará el 19 de mayo en Tel Aviv, Israel. Antes de llegar a Colombia, pasará por 26 ciudades europeas, y luego por Norteamérica. Incluirá presentaciones en arenas, estadios y lugares abiertos especiales.

También se presentará en México, Brasil y Chile.

TEMAS


Colombia - Medellín