Maka’s lanzará accesorios y una colección ecoamigable hecha 100% en Colombia
jueves, 30 de julio de 2020
Maka’s se dedica a hacer balacas y pañoletas que buscan llevar mensajes de paz y felicidad para las mujeres que las utilicen
Margarita Coneo Rincón
Maka’s es una empresa colombiana enfocada en producir y diseñar balacas y pañoletas que busca tener un producto dinámico que se pueda usar en todas las edades. Juan Sebastián Sopó, cofundador de Maka’s, explicó que “todo lo que viene de nuestra marca esta relacionado con el amor y la felicidad, nuestros productos tienen nombres diferentes y nuestras colecciones tienen focos puntuales, por ejemplo, unas pueden ser de países, otras de colores, sentimientos, etc”.
La empresa actualmente está trabajando en el desarrollo de una nueva colección de balacas y pañoletas inspiradas en la naturaleza, que también están hechas en materiales amigables con el medio ambiente y son hechas por manos de mujeres cabeza de hogar como un apoyo a la industria en general.
Además, están trabajando en el desarrollo de bolsos hechos a mano por madres cabeza de hogar y con un porcentaje importante de materiales reciclados. Se trata de un bolso premium y versátil que esperan sacarlo en los próximos meses pues debido a la cuarentena la producción se ha visto un poco retrasada.
“Es un bolso hecho con un tejido que no se consigue aquí en Colombia, es un producto único que además será exclusivo. Actualmente, estamos adelantando la producción de cerca de 50 unidades que algunas ya han sido preordenadas. Este producto tendrá un precio entre $70.000 y $85.000, y si bien es un bolso artesanal, el precio es asequible por la situación que entendemos están pasando algunas personas”, afirmó Sopó.
Además la marca tiene un fuerte enfoque social pues buscan ser un apoyo más para fundaciones de diferentes sectores en los que puedan apoyar. “Para nosotros es muy importante generar un impacto, más que vender un producto; es por eso que para nosotros el apoyo a las fundaciones es muy importante. Buscamos dejar una huella en el corazón de las personas, no solo de nuestros clientes, sino de todos”, explicó María Camila Soto, cofundadora de Maka’s.