Moda

Marca de calzado estadounidense CAT apuesta por mercado femenino internacional

La marca de calzado está en más de 150 países.

César D. Rodríguez Flórez

La marca de calzado CAT se revolucionó y presentó un giro radical en su producto, que ahora tendrá una nueva propuesta que busca llegar a todas las mujeres del mundo que se identifican con un estilo de vida urbano.

Se trata de su nueva colección Spring Summer 2018, la cual está enfocada en la historia ‘athleisure’ que está inspirada en esta macro-tendencia que está revolucionando las pasarelas del planeta.

“Los diseños innovadores y colores vanguardistas como el rosegold, el plateado, el dorado y con una mezcla de materiales como cuero, canvas y charol le dan un nuevo look a la mujer CAT”, apuntó la marca a través de un comunicado.

Además, recalcó que esta innovadora colección trae las tecnologías Ease y Flex Forward, las cuales buscan proporcionar un mayor confort, total flexibilidad y suavidad para una mejor sensación a la mujer cuando camina.
Otra de las grandes apuestas de esta iniciativa es la revolución en botas CAT.

Un nuevo concepto para una mujer más femenina pero que quiere seguir marcando la diferencia, diseños limpios pero con fuerza, en colores negros y ocres llegan para que la mujer las use en cualquier ocasión vistiendo toda la comodidad, añadió la marca.

Con más de 30 referencias de productos especialmente diseñados para la mujer que busca ser protagonista, CAT ha decidido reinventar su producto para llegar a un nuevo público joven, dinámico y urbano.

El objetivo del cambio es seguir impulsando el progreso, el diseño y la construcción de un legado de éxito e innovación que caracterizan las necesidades de los pasos de las mujeres.

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