Marriott compra Postcard Cabins mientras planea una marca de hotelería al aire libre
viernes, 13 de diciembre de 2024
No es la primera gran empresa de alojamiento que entra en este campo; Hilton Worldwide Holdings se asoció con AutoCamp a principios de este año
Bloomberg
Marriott International Inc. está adquiriendo una empresa hotelera que se especializa en cabañas rurales, mientras el gigante hotelero establece planes para una colección de alojamientos enfocados en actividades al aire libre.
Marriott está adquiriendo Postcard Cabins, que tiene más de 1.200 unidades en todo Estados Unidos, según un comunicado del jueves. Marriott también firmó un acuerdo de franquicia a largo plazo con Trailborn, un operador de hoteles boutique cerca del Gran Cañón y otros destinos estadounidenses.
No se anunciaron los términos de las transacciones, que están diseñadas para generar una nueva colección de alojamientos de alta gama en "destinos orientados a la naturaleza", según el comunicado. Marriott planea lanzar esa iniciativa el próximo año, con miras a expandirla.
La decisión de Marriott, la compañía hotelera más grande del mundo con más de 9.000 propiedades, sigue el reciente auge de las marcas de alojamiento al aire libre que son más exclusivas que loscampamentos o cabañas tradicionales. Entre los ejemplos se incluyen Field & Stream Lodge Co., fundada por Starwood Capital del multimillonario Barry Sternlicht, y AutoCamp, que ha construido complejos turísticos al aire libre en torno a remolques Airstream renovados.
Marriott no es la primera gran empresa de alojamiento que entra en este campo. Hilton Worldwide Holdings Inc. se asoció con AutoCamp a principios de este año, mientras que Hyatt Hotels Corp. llegó a un acuerdo para permitir que los miembros del programa de fidelidad ganen y utilicen puntos con Under Canvas, que ofrece propiedades de glamping cerca de parques nacionales.
La incursión de Marriott en este nicho sigue a esfuerzos anteriores para ampliar la gama de tipos de alojamiento que ofrece la empresa. Entre ellos se incluyen cruceros de la marca Ritz-Carlton y alquileres estilo Airbnb.
Postcard Cabins, antes conocida como Getaway Outposts, se fundó en 2015 para ayudar a los habitantes estresados de las ciudades a desconectarse reservando estancias en pequeñas casas ubicadas en zonas rurales.