Gastronomía

Para nueva edición del Sushi Master se podrían superar los 900.000 rollos vendidos

Según el promotor del evento que va hasta el domingo, Tulio Zuloaga, si se mantiene el actual ritmo la cifra superaría los 800.000 rollos

Narciso De la Hoz G.

Con ventas que superan los $3.000 millones en 20 ciudades del país, Tulio Zuloaga, influenciador y promotor del evento, proclamó su éxito y dijo que a este paso la cifra de 150.000 rollos se multiplicará casi por seis para llegar hasta los 800.000.

“Lo confieso: estaba muerto del susto; pero también (y como buen emprendedor), me preguntaba ¿cuál sería la gracia si no hubiesen estos riesgos? ¿cuál sería el mensaje para mis hijos y para todos los jóvenes y amigos que siguen esta red? ¿cuál sería mi valía si no me lanzara a proponer y perseguir con firmeza este tipo de hermosos proyectos?”, dijo el influenciador de comida más seguido del país con 2,8 millones de seguidores en Instagram y más de 4 millones en Facebook.

En un comunicado, el emprendedor dijo que los “héroes y heroínas del @sushimasterco habían servido hasta el día de ayer a las 7 p.m., más de 150.000 rollos de sushi. Aún falta cerrar dicho conteo; pero los números iniciales están espectaculares. Al paso que vamos superaremos los 800.000 ¿será que sí?”.

TEMAS


sushi - Tulio Zuloaga