Más de la mitad de los colombianos quieren lucir a la moda cuando viajan

Booking.com

A la mitad de la población le preocupa su aspecto físico

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Si usted es de las personas que antes de viajar no sabe qué empacar en la maleta, no se preocupe, no es el único que pasa por esta situación. Según un estudio de Booking.com, más de la mitad de los colombianos (56%) quiere lucir a la moda durante las vacaciones.

Por lo anterior, es válido afirmar que la ropa que se lleva en la maleta es una parte fundamental del viaje. Debido a esto se le presta mayor atención durante la planificación del viaje. Esto tiene su explicación en que, 75 % de los viajeros colombianos presta atención a su aspecto físico diario, pero dos de cada cinco (40%) se preocupan por esto cuando están de vacaciones, más que cuando están en casa.

Pero no se sienta mal por invertirle mayor atención a la elección de la ropa, pues todos sabemos que al viajar tenemos que estar listos para las fotos y además, necesitamos sentirnos confiados, pues no se sabe con quiénes nos podremos encontrar durante las vacaciones.

Además del ritual que implica preparar la maleta, el diseñador y embajador de moda de Booking.com, Christian Cowan, contó que, “al viajar, nuestra mente se abre y queda abierta a nuevas posibilidades, estilos, tejidos y colores. Eso nos permite inspirarnos y buscar nuevas formas para combinar las prendas que tenemos”.

Así que preocuparnos por lo que nuestra ropa transmite a la hora de viajar nos permite tomar nuevas ideas con base en nuestro propio estilo y nos abre una posibilidad para estar a la vanguardia.

TEMAS


Moda - Viajes - Turismo - Ropa masculina - ropa femenina - Booking