Más equipos se suman a la Media Maratón de Bogotá

Esteban Guerra - hguerra@larepublica.com.co

El éxito que ha tenido la carrera atlética más importante de Latinoamérica cada vez es más importante. Varias entidades se han querido sumar a esta nueva edición de Media Maratón de Bogotá (MMB).

Al equipo más grande, Carrefour y al de Porvenir, se han sumado la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura y la Dirección Ejecutiva de Administración.  Néstor Raúl Correa Henao, presidente de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, oficializó la participación de su entidad en la competición, que se realizará el próximo 29 de julio.

“Estas actividades buscan fomentar la integración y la sana utilización del tiempo libre a través de la promoción de la cultura deportiva, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida de los funcionarios de la Rama Judicial”, dijo Correa Henao.

A falta de tan solo 12 días para la realización del evento, la organización de la MMB continúa ultimando los detalles para el día de la competencia.

Por otra parte, se conoció que hasta el próximo jueves 19 de julio se podrán acreditar los miembros de la prensa que quieran cubrir este evento, que saldrá en la Plaza de Bolívar y llegará al Parque Metropolitano Simón Bolívar.

 Estas inscripciones se podrán realizar a través de la página mediamaratonbogota.com, en donde se encontrará un formulario que deben diligenciar los medios de comunicación, periodistas, camarógrafos y fotógrafos. Cumpliendo con este paso, el 26 de julio, los acreditados deberán enviar una carta que certifique el medio para el cual se cubrirá el evento. Posteriormente,  los acreditados podrán reclamar sus escarapelas.