Medellín es la primera ciudad en la agenda del tour de Carlos Vives

Colprensa

La gira irá del 17 de noviembre al 15 de diciembre.

Lina María Guevara Benavides

Medellín fue la ciudad elegida por el cantante Carlos Vives para hacer su debut de la gira “Vives tour campaña libertadora”, que empezará el 17 de noviembre en La Macarena de la capital antioqueña y cerrará el 15 de diciembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

La gira llega a Colombia, luego de una exitosa campaña en algunos países de Europa y América Latina, según confirmó Sony Music. La agenda también contará con presentaciones en la Plaza de Toros de Bucaramanga el 30 de noviembre; la Plaza de Toros de Cali el primero de diciembre, el parqueadero Green Hills de Tunja el 8 de diciembre; y el Barranquilla Puerta de Oro el 14 de diciembre.

“Estar en mi país siempre será un placer. Poder cantar mis canciones con el público al que le debo todos mis éxitos y hacerlo con todo el amor del mundo es una responsabilidad muy grande. Espero que los colombianos disfruten del “Vives Tour” y conozcan las historias que hay detrás de cada letra, que canten, bailen, vibren y se sientan orgullosos de ser colombianos”, dijo Vives durante el anuncio de la gira.

Según el artista, “esta versión evoca la campaña libertadora y busca unir al país y despertar el amor patrio a través del acordeón, el vallenato, la bandera y el folclor que lleva el ADN de su música. En el “Vives tour” el artista también cantará su más reciente sencillo llamado ‘Hoy tengo tiempo’, una colorida propuesta musical de rock, pop y mambo que invita a disfrutar la vida con actitud”.

TEMAS


Medellín - Conciertos - Conciertos en Colombia 2018 - Bogotá - Vallenato