Ocio

Medellín se vistió con 56.000 ramilletes

Ricardo Barboza

Inició la Feria de las flores de Medellín con la entrega de 600.000 tallos de flores a los más importantes silleteros del país, los de Santa Elena. Este acto se realizó como un homenaje a su labor, por llenar de colorido las calles de la ciudad durante los 10 días de la feria.

Los residentes de la ciudad y los visitantes podrán disfrutar de 157 eventos, entre ellos fondas y conciertos, además de los desfiles de silleteros, carros antiguos y cabalgata.

Medellín se viste con más de 56.000 ramilletes multicolores, compuestos por 350.000 flores aproximadamente. “Vestirán” a los Gigantes de Flores, que ya se están instalando en las inmediaciones de la Caja de Madera en Plaza Mayor, el Parque Biblioteca España, el Parque Biblioteca San Javier y las afueras del aeropuerto Olaya Herrera. Puntos claves para engalanar la fiesta.

El costo de las boletas para asistir al desfile de silleteros está alrededor de $55.000, y estarán a la venta el 8 y 9 de agosto. Solo se podrán adquirir 3 boletas por persona, informó el cuerpo organizador del evento. Además de esto, la feria contará con 18 artistas nacionales e internacionales que estarán presentes en el escenario del Parque Cultural Nocturno, ubicado en el Parque de los Pies Descalzos, durante 5 noches, en los diferente escenarios artísticos y culturales ubicados en diferentes puntos de la ciudad, en los que se presentarán diversos géneros artísticos y culturales.

La seguridad estará reforzada con un dispositivo de 250 personas y más de 450 agentes de transito y policía Nacional. Medellín espera a todos los asistentes con los brazos abiertos para que disfruten y hagan parte de la Feria.