Tecnología

Mileniales y generación Z quieren convertirse en influenciadores

Bloomberg

No menos de 86% de las personas de entre 13 y 38 años están dispuestas a probar ser influenciadores, según una encuesta de Morning Consult

Bloomberg

Los influenciadores en las redes sociales se han convertido en una parte tan importante de la vida de los jóvenes estadounidenses que una gran mayoría dice estar interesada en recibir un pago por promocionar productos en sitios como Instagram y YouTube.

No menos de 86% de las personas de entre 13 y 38 años están dispuestas a probar ser influenciadores, según una encuesta de Morning Consult, pero solo 12% se considera influenciador actualmente. Agregue que los anunciantes están desesperados por encontrar formas de conectarse con una cohorte que pasa menos tiempo viendo televisión y más tiempo en las redes sociales, donde hay mucho espacio para el crecimiento.

Los influenciadores en las redes sociales se han convertido en una parte tan importante de la vida de los jóvenes estadounidenses que una gran mayoría dice estar interesada en recibir un pago por promocionar productos en sitios como Instagram y YouTube.

No menos de 86% de las personas de entre 13 y 38 años están dispuestas a probar ser influenciadores, según una encuesta de Morning Consult, pero solo 12% se considera influenciador actualmente. Agregue que los anunciantes están desesperados por encontrar formas de conectarse con una cohorte que pasa menos tiempo viendo televisión y más tiempo en las redes sociales, donde hay mucho espacio para el crecimiento.

TEMAS


Influenciadores - Estados Unidos - Redes sociales - Marcas