Milk & Flakes es un lugar donde se divierte al comer sus cereales favoritos
viernes, 12 de octubre de 2018
Cuenta con una selección de aproximadamente 40 marcas y mezclas diferentes
Paola Andrea Vargas Rubio
Los amantes del cereal ahora encontrarán en Bogotá la propuesta de Milk & Flakes, un lugar donde comer cereal es divertido, ya que allí podrán degustar de su alimento favorito en diferentes tipos de presentaciones.
Al llegar al lugar, los comensales elegirán el tamaño del tazón, el tipo de cereales “de todas las formas, tonalidades y nacionalidades que se puedan imaginar”, dijeron Nathalie y Tomás Perner, dueños del lugar. Además deben escoger la leche (vegetal o animal y/o de colores) y el topping más original que se le antoje.
Dicha propuesta hace de Milk & Flakes un lugar más allá de un ‘bar de cereales’, ya que los clientes podrán viajar por un mundo de mezclas y combinaciones infinitas, “que se convierten en una creación única, según la imaginación y deseo del cliente”, aseguraron los fundadores. Por ejemplo, se pueden hacer con helado, malteada, donut o waffle, y se mezclarán estas bases con el cereal que se desee.
Cada persona que visite Milk & Flakes tendrá a su disposición una selección de aproximadamente 40 marcas y mezclas diferentes, como: Apple Jacks, Apple Jacks Marshmallows, Cap’N Cruch Original, Cap’N Cruch Berries, entre otros. Además hay 25 tipos de toppings como 3 Musketeers, Chocolate chips, Deditos, Gummy Bears y más.
La oferta busca que el cereal no sea una comida de la mañana sino de todo el día. Los precios oscilan entre $9.000 y $12.000 en los bowls de cereal.