Millonarios y Real Madrid firman acuerdo de apoyo

Kathy García - kgarcia@larepublica.com.co

El equipo insigne del fútbol mundial, Real Madrid de España, y el cuadro capitalino Millonarios F.C, firmaron un acuerdo que busca promover el apoyo en los temas deportivos, de marketing, manejo de hinchas, administrativos y financieros.

Noemí Sanín Posada, presidente la junta directiva del club colombiano, lideró y gestionó el acuerdo entre los dos equipos; a los que los une, entre otros temas, el gran Alfredo Di Stéfano, socio honorario de ambos.

¿En qué consiste? El convenio se centra en la formación y capacitación para técnicos, jugadores y directivos de los equipos, desde lo deportivo hasta lo médico, para buscar las mejores prácticas. Y como parte del acuerdo, los directivos del equipo colombiano realizarán varias jornadas de trabajo con sus pares europeos. Para cerrar el trato simbólicamente, los equipos jugarán un partido amistodo en la Copa Bernabéu en agosto.

'Para Millonarios, un club de 65 años de historia y con más de 17 títulos nacionales e internacionales, es un honor y un orgullo establecer este convenio con el Real Madrid, un ejemplo de empresa deportiva. Buscamos recuperar la grandeza administrativa, financiera y deportiva.' señaló Felipe Gaitán Tovar, presidente de Millonarios F.C.

TEMAS


Millonarios - Real Madrid