Gastronomía

MipOS y la Cámara de Comercio de Bogotá lanzan plan “Yo comparto mi cocina”

MipOS

El proyecto es a través de la Iniciativa Cluster de Gastronomía, y con el apoyo de Acodres, Uber Eats, Rappi, Pizza Hojaldre y iFood

Margarita Coneo Rincón

MipOS empresa tecnológica, en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá, a través de Iniciativa Cluster de Gastronomía, y con el apoyo de Pizza Hojaldre, Acodres, Uber Eats, Rappi, y iFood lanzan la iniciativa “Yo comparto mi cocina” para apoyar al sector de los restaurantes.

La iniciativa busca generar alianzas entre restaurantes que disponen de espacio en sus cocinas y que actualmente están cerrados y pueden apoyar a otros con la finalización y despacho de productos precocidos, congelados o de fácil terminación para su posterior distribución a través de domicilios. Esto además permitiría ampliar las zonas de cobertura en la ciudad.

Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, afirmó que “el 97% de las empresas del sector son micro y pequeñas. Por eso, resulta fundamental esta alianza cuyo propósito es impulsar la oferta y demanda del sector y con ello mantener el empleo y el ingreso para las familias lo cual es fundamental en esta coyuntura”.

A través de este proyecto, queremos lograr que pequeños y medianos restaurantes tengan la oportunidad de expandir su cobertura y ganar mayor visibilidad de marca, haciendo llegar sus productos a zonas en las que habitualmente, por la ubicación de sus cocinas, no estaban teniendo acceso. Hemos evidenciado cómo el trabajo en conjunto logra grandes resultados y es así como “Yo comparto mi cocina” es una nueva invitación de colaboración que busca fortalecer al sector en tiempos de crisis, y movilizar a los restauranteros hacia la reinvención”. Afirmó Daniel Villa, ceo para MipOS Colombia.

Los interesados en vincularse deben ingresar a la página y diligenciar un formulario con los datos de su restaurante, mipOS Colombia se encargará de poner en contacto a los interesados cuyo core de negocio y productos tengan afinidad, para que puedan aliarse y definir los productos que compartirán, así como las zonas de cobertura y las instrucciones a tener en cuenta a la hora de realizar los envíos.

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