Monólogos Sin Propina espera más de 2.500 asistentes en sus próximos dos shows

Primera presentación en Bogotá será el 17 de agosto en el Astor Plaza

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

El colectivo Monólogos Sin Propina, dedicado al stand up comedy, llega por primera vez a Bogotá. El debut capitalino será con una única función en el Teatro Astor Plaza, y luego estrenará en el Teatro de la Universidad de Medellín su nuevo espectáculo ‘Gira Mundial’.

Esperan contar con 999 espectadores en el show que se llevará a cabo el próximo 17 de agosto en el teatro bogotano, y con 1.700 en la presentación que harán el 20 de octubre en Medellín, es decir que esperan más de 2.500 asistentes en ambas puestas en escena. Cifra que se sumará a los 5.000 que lleva en 2018. “Nos hemos trazado esta meta porque sentimos que el público lo pide y responde muy bien. Si no estuviéramos seguros, no nos atreveríamos a intentar llenar el teatro más grande Colombia por segunda vez”, dijo Jorge Serna Arbeláez, manager de Monólogos Sin Propina y gerente de Punto Link (empresa encargada de la facturación del colectivo).

El grupo está conformado por Adrián Parada, Mauricio “Chicho” Arias y Frank Martínez, un comediante que inició su carrera en una convocatoria nacional del programa los Comediantes de la Noche de RCN.

Monólogos Sin Propina “nació del deseo de pagar las cuentas sin tener que madrugar. Así fue como hace varios años dos amigos, inicialmente, se dieron a la tarea de lograr ese objetivo a través de la comedia”, contó Arbeláez.

Conservando la idea que le dio origen a la obra, los comediantes hablan de situaciones cotidianas de la vida como: las relaciones de pareja y la pobreza, a través del humor en una puesta en escena que dura 80 minutos aproximadamente.

Además de las funciones que tiene agendadas en Bogotá y Medellín, el colectivo cuenta con su propio programa de televisión en el canal Telemedellín y cada 15 días se presenta en el teatro Panamericana de Medellín, para dar a conocer nuevas ideas con diferentes temáticas.

Con su nueva obra, Gira Mundial, el colectivo espera recorrer desde Marinilla, un municipio del oriente antioqueño hasta diferentes partes del país, durante un año.

LOS CONTRASTES

  • Jorge Serna ArbeláezGerente de Punto link y manager del colectivo

    “El futuro parece prometedor puesto que este año tendremos el lanzamiento de nuestra segunda obra titulada Gira mundial”.

 

TEMAS


Espectáculos - Medellín - Teatro - Bogotá - Antioquia