Montblanc presenta “The Library Spirit” una campaña global inspirada en las librerías
lunes, 11 de septiembre de 2023
Los invitados descubrieron las piezas Montblanc de la campaña, como la mochila Montblanc Extreme 3.0 con hebilla M Lock 4810
Montblanc presentó “The Library Spirit: Episodes from around the world”, una campaña global con la que pretende destacar el poder inspiracional de las librerías en todo el mundo, como una fuente de creatividad, conocimiento y descubrimientos.Esta narrativa, incluyó el lanzamiento de nuevos productos como la mochila Montblanc Extreme 3.0, que viene terminada con una hebilla de hierro forjado.
Capturando el espíritu de la ciudad de Nueva York con su estilo distintivo que combina lo clásico y lo nuevo, el espacio se transformó en una experiencia Montblanc Library Spirit, con una alfombra roja inspirada en los libros y elementos visuales de la nueva campaña recreados en diferentes espacios de la biblioteca.
En medio de este espacio los invitados descubrieron las piezas Montblanc de la campaña, como la mochila Montblanc Extreme 3.0 con hebilla M Lock 4810 de hierro forjado, el bolso Montblanc Extreme 3.0 142 Bag negro, el bolso Montblanc Extreme 3.0 Compact Envelope Bag azul helecho, el artículo de escritura Montblanc StarWalker SpaceBlue Metal Fineliner, el reloj Montblanc 1858 Iced Sea Grey Dial y los nuevos auriculares intrauditivos Montblanc MTB 03.
Como celebración de la energía creativa de la ciudad, el artista del graffiti neoyorquino Ian Sullivan creó obras de arte por todo el espacio con su estilo característico, mezclando técnicas tradicionales con la energía del graffiti, y ofreciendo personalización de papelería a los invitados durante el evento.