Mujeres se robarán el show durante el mes de septiembre en los estrenos de Netflix

Las nuevas series para septiembre

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Septiembre será un mes cargado para todos los adictos a las series y a las películas. La plataforma Netflix estrenará nuevos títulos y permitirá el regreso de algunos.

Para este mes, las mujeres son protagonistas de la pantalla de Netflix. Por ejemplo, Kate del Castillo tratará de mantener unida a su familia a la vez que enfrenta los peligros de la corrupción como Emilia Urquiza en la segunda temporada de Ingobernable.

También estará Emma Stone, quien protagonizará la frenética Maniac, “una nueva miniserie que la llevará a perderse en un delirante estudio farmacéutico que se sale de control”, informó la plataforma.

Las anteriores no son las únicas sorpresas, pues grandes éxitos como Marvel – Iron Fist, BoJack Horseman, Atypical y American Vandal, The Good Place o El Marginal contarán con nuevas entregas a lo largo del mes.

Para quienes tienen gusto por las series de drama médico llega la temporada 14 de Anatomía de Grey a la pantalla de Netflix. A su vez, los seguidores del drama legal How to Get Away With Murder podrán deleitarse con la entrega de la cuarta temporada de la serie.

Y para los cinéfilos que prefieren los largometrajes de ficción y documentales llegarán nuevos estrenos, entre los que se encuentran: Sierra Burgess es una loser, La tierra de hábitos constantes, Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad, Quincy, Boca Juniors confidencial y City of Joy.

TEMAS


Netflix - Películas - Series - Series de televisión - Streaming - Estrenos