Ocio

Munchery promete satisfacer los antojos con ingredientes locales

Si usted es de los que busca saciar las ganas de unas alitas de pollo crujiente, unas corn dogs, un sándwich artesanal o incluso una ensalada, será bienvenido a este restaurante, ubicado en la carrera 13 con 93. La carta reúne más de 35 platos inspirados en la gastronomía estadounidense, pero con un toque de cocina de vanguardia a cargo del chef Julián Florido.

“Nuestra carta le ofrece a los comensales  platos propios de la comida americana, pero preparados con ingredientes locales. Es así como estas dos culturas se integran para darle vida a esta propuesta”, señaló Florido.

Bajo un ambiente urbano,  fresco y casual, que no necesita de protocolos, los comensales pueden saborear desde brunchs, almuerzos y cenas así como de una amplia variedad de bebidas y cocteles.  Entre sus novedades se encuentran las aguas gasificadas, elaboradas en el restaurante, y que se pueden acompañar con todo. Lo más representativo de Colombia también tiene participación dentro del menú.

“En la carta pueden encontrar platos típicos como el calentado, el caldo de costilla y el bistec a caballo, presentado de una manera diferente y con nuestro toque”, agregó Florido.

No tiene que esperar a que llegue el fin de semana para comerse  unas mini burgers, unas papas francesas o rústicas. Entre semana también puede saciar sus antojos en este restaurante, donde el promedio de consumo por persona es de $40.000. 

Guacamole bites para los más grandes
Una de las especialidades que ofrece el restaurante son las bolitas de guacamole.  

Chilango Chicken para picar
El pollo viene relleno de queso cheddar, tocineta, con pico de gallo y guacamole. 

Cheesy chicken con ensalada
El pollo de esta hamburguesa viene apanado con Corn Flakes y el toque es el queso cheddar.