Música será el mejor programa para celebrar la Independencia

Esteban Guerra - hguerra@larepublica.com.co

La música clásica con aires contemporáneos será la mejor banda sonora para celebrar el día de la Independencia durante este fin de semana.

En el Auditorio León de Greiff, de la Universidad Nacional, se estará presentando la violinista Sarah Chang. La estadounidense de origen coreano es reconocida en el mundo como una de las instrumentalistas más importantes y talentosas. Esta joven artista se ha ganado el prestigio por su visión musical, virtuosismo, técnica y emotividad, que hacen que el público se asombre con cada una de sus presentaciones.

En el mismo escenario también se estará presentando la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que vuelve a interpretar sus partituras en su casa. Esta vez el director invitado será Jean-Michaël Lavoie, reconocido director unternacional. Para los amantes del son cubano también habrá una presentación, que se llevará a cabo en el Cuban Café Jazz el sábado a partir de las 10:30 p.m.

Pero si usted quiere realizar otras actividades, LR le recomienda que vaya a deleitarse de la comida colombiana al hotel Bogotá Marriott, donde se celebrará la Independencia al ritmo de la gastronomía. También puede ir a ver una buena obra de teatro, con la nueva temporada erótica de Casa Ensamble.

La noche de la Timba cubana, para los amantes del son

El sábado a las 10:30 p.m. en el Cuban Jazz Cafe se realizará la Noche de timba cubana, con la presentación de Cole Cole y Andy Gola. Los amantes del son cubano podrán disfrutar de un increíble concierto.

LA OFB regresa al auditorio León de Greiff

La Orquesta Filarmónica de Bogotá vuelve al auditorio León de Greiff. Este sábado 21 a las 4:00 p.m. interpretará obras de Claude Vivier, Jean Sibelius y Dmtri Shostakovich.

Cabared, una obra de teatro para adultos

La nueva temporada de Casa Ensamble viene más picante que nunca. Este fin de semana se presentará la obra Cabared, una historia apta solo para adultos.

Obra de teatro: Un hombre y tres manzanas

En el Teatro Santa Fe se presentará durante este fin de semana la obra Un Hombre y Tres Manzanas. La entrada cuesta entre $30.000 y $40.000.

Película infantil: La era de Hielo 4

En los cinemas del país se presentará la película La era de hielo 4. En esta nueva aventura la manada de Manny, Diego y Sid enfrentarán nuevos peligros.

Valiente, la historia de la niña con más coraje

Este fin de semana en Cinemark se estará presentando la película animada Valiente. Un filme lleno de aventuras divertidas para los más pequeños.

La nueva versión de la Feria de las colonias 2012 Durante este fin de semana, en Corferias, se realizará la Feria de las Colonias. Un evento cultural y comercial que convoca todas las regiones de Colombia.

Fin de semana patriótico en el Bogotá Marrito

El fin de semana de la Independencia tendrá lugar en el Restaurante Pimento, del Bogotá Marriott, donde se ofrecerá un buffet típico colombiano.