Nacional de Seguros y Locales Comerciales presentan alianza para pólizas de arrendamiento
viernes, 22 de mayo de 2026
El encuentro reunió a varios representantes del sector asegurador e inmobiliario para destacar nuevas soluciones de protección patrimonial
LR
Reikin Herrera, fundador de la marca fitness Cereté Nutrition y ganador del Desafío Súper Regiones; y Mónica Lombana Garcés, gerente general locales comerciales.
Al evento también asistieron Laura Lombana Garcés, gerente comercial Urbanizadora LYF, y Lili Lombana, gestora hipotecaria- Banco Bbva.
Elsa Baloco, gerente Camacol Sucre; Jorge Buitrago, vicepresidente técnico Nacional de Seguros; Y Juliana del Pilar Reyes Rojas, vicepresidente comercial Nacional de Seguros.
Viviana Montaño, directora comercial Nacional Seguros; y Sebastián Jaramillo, gerente Constructora Alcielo.
Luis Martínez García, director ejecutivo de Fenalco Montería; y Daliana Garzón, coordinadora editorial.
En días pasados, en Montería, Nacional de Seguros y Locales Comerciales realizó un encuentro con representantes del sector inmobiliario y asegurador para presentar su nueva alianza enfocada en pólizas de arrendamiento comercial para locales, oficinas y bodegas. Durante el evento se destacó la importancia de proteger los ingresos derivados de los activos inmobiliarios.