Nacional y Bucaramanga ofrecen los abonos más caros para cuadrangulares de liga
domingo, 16 de noviembre de 2025
Esta semana arrancan los cuadrangulares de la Liga BetPlay y, como es habitual, los equipos comenzaron a lanzar sus planes de abonos
Esta semana arrancan los cuadrangulares de la Liga BetPlay y, como es habitual, los equipos comenzaron a lanzar sus planes de abonos para la recta final del campeonato. Los ocho clasificados que pelearán por el título son Medellín, Tolima, Atlético Nacional, Bucaramanga, Junior, Fortaleza, Santa Fe y América.
Por ahora, solo dos de ellos no tienen abonos disponibles. El Medellín aún no los lanzó, pero lo hará en los próximos días, mientras que Fortaleza optó por no ofrecer plan de abonos y vender únicamente boletería suelta, ya que es la primera vez en su historia que clasifica a esta fase del torneo.
Algo común en los abonos de esta etapa del torneo son las diferencias de precios entre quienes se suman solo para los cuadrangulares y quienes compraron su abono desde el inicio de la temporada. Estos últimos suelen tener prioridad en la recarga y acceden a tarifas más económicas, mientras que los nuevos abonados enfrentan precios más altos para esta instancia decisiva
Grupo A
En el grupo A de los cuadrangulares, conformado por Medellín, Nacional, Junior y América, el conjunto verde ofrece el abono más costoso. Para los abonados nuevos, el precio alcanza los $593.000 en la zona VVIP, una localidad exclusiva que solo ofrecen Nacional y el DIM en toda la liga. Este valor responde tanto a la experiencia que promete este espacio como al peso de su nómina, la más cara del país, avaluada en más de US$25 millones.
Mientras tanto, el abono más económico del grupo A lo ofrece Junior de Barranquilla para sus abonados antiguos en la tribuna sur, quienes podrán disfrutar de los tres partidos como local en el Metropolitano por $60.000, lo que equivale a apenas $20.000 por partido.
América de Cali ofrece abonos que van desde $84.000 hasta $240.000, una sorpresa para los hinchas, ya que durante gran parte del torneo el equipo solo habilitó una de sus tribunas en el Estadio Pascual Guerrero.
Grupo B
En el grupo B, el abono más caro lo ofrece Bucaramanga en la tribuna occidental alta, con un precio de $510.000 para abonados nuevos. En contraste, el abono más barato lo tendrán los abonados antiguos en la tribuna sur por $138.000.
Independiente Santa Fe, actual campeón de Colombia, ofrece abonos que van desde $148.000 en la tribuna sur hasta $461.000 en la tribuna occidental, mientras busca conquistar su segundo título del año.
Tolima ofrece los abonos más baratos de este grupo, en respuesta al bajo acompañamiento de los hinchas durante la temporada. Quienes quieran seguir al equipo de Ibagué en sus tres partidos podrán hacerlo desde $79.800 en la tribuna sur para abonados antiguos, hasta $349.350 en la tribuna occidental para abonados nuevos