Netflix presentó las novedades de su parrilla durante abril próximo

La segunda parte de La casa de papel se destaca.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

A tan solo una semana para comenzar abril, Netflix anunció a todos sus suscriptores cuáles serán las novedades que presentará en su parrilla durante abril.

Como es costumbre, la plataforma de entretenimiento presentó los nombres de las series, películas, documentales y programas infantiles que traerá el próximo mes.

En cuanto a las series serán 12 propuestas, de las cuales ocho son producciones originales de Netflix: las primeras temporadas de Perdidos en el espacio, The Alienist, Happy!, Troya: la caída de una ciudad, Gold stars: la historia oficial de la Copa Mundial de la Fifa y The Letdown; la segunda parte de La casa de papel y 3%; el lanzamiento de No necesitan presentación con David Letterman: Jay -Z, los culpables; la cuarta temporada de Los 100, así como la séptima temporada de The Walking Dead.

Por el lado de las películas se presentará el mismo número de propuestas de las cuales cuatro son propias de Netflix. Los nombres son: La Peor Semana, 6 Globos, Órbita 9, Candy Jar, ¿Usted no sabe quién soy yo?, Disney – Cenicienta, Mc Farland: sin límites, Hermanas, Historias del Canal, Sun dogs, Una y El Velo.

En la sección de documentales por su parte, la plataforma presentará seis opciones: Chef´s Table: Repostería, Mercury 13, Kevin James: Never don’t give up, Ram Dass, going home, Todo sobre el asado y Disney – Reino de los monos.

El mismo número de novedades tendrá la parrilla infantil, que presentará cuatro producciones propias de Netflix y otras dos externas.
Los más chicos podrán disfrutar de las primeras temporadas de: Un jefe en pañales: de vuelta a los negocios, Miniespías: misión crucial y las nuevas leyendas de mono; la segunda temporada de El autobús mágico vuelve a despegar y la llegada de Tinker Bell y la bestia de nunca jamás, así como Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡Muy malo!

Las novedades de la plataforma irán saliendo en fechas diferentes durante todo el mes.

TEMAS


Entretenimiento - Netflix - Series - Películas