Turismo

Nhow, la hotelera de lujo de cinco estrellas y resorts de lujo, llegará a Perú para 2024

La marca le apuesta al crecimiento y llegará con ocho marcas: Anantara, Avani, Elewana, Oaks, NH Hotels, NH Collection, Nhow y Tivoli 

Valentina Sánchez Gutiérrez

Minor Hotels una marca que combina el arte y la tecnología con un aire creativo, cuenta con espacios destacados para organizar eventos especiales.

En su portafolio de cerca de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico se refleja un diseño cultural característico de cada continente.

Ahora, planean expandir esta apuesta cultural que resalta las tradiciones más representativas de cada ciudad haciaLatinoamérica explorando estos terrenos con ocho marcas, Anantara, Avani, Elewana, Oaks, NH Hotels, NH Collection, Nhow y Tivoli. Estas traerán categorías de cuatro y cinco estrellas tanto en hoteles urbanos como resorts.

La compañía planea la llegada de Nhow a América Latina con una próxima apertura en la ciudad de Lima, Perú a inicios de 2024. El hotel estará ubicado en Miraflores, un destino que combina a la perfección el encanto urbano y la belleza natural.

Nos sentimos orgullosos de llegar a Lima con una de las marcas más disruptivas del grupo. La experiencia nhow busca estar presente en las ciudades más modernas del mundo y estamos seguros que en Lima tendremos una grata acogida. Sabemos que Miraflores es una de las zonas con ambiente cosmopolita, oferta gastronómica destacada, exclusivas tiendas de moda y una vibrante vida nocturna, donde nuestra marca impactará positivamente” Afirma Christian Daghelinckx Managing Director América en Minor Hotels.

Entre su amplio portafolio, se destaca Nhow Amsterdam RAI, un hotel de cuatro estrellas que abrió sus puertas como un centro social donde el arte contemporáneo, el diseño, la gastronomía y las expresiones culturales reflejan el espíritu multicultural que caracteriza a esta urbe.

The Culture's Hub, nombre que recibe la temática del hotel, se basa en una mezcla de colores, luces y patrones que conviven con símbolos internacionales como los mándalas de la India, las calaveras de México o las flores de cerezo de Japón, para crear una excitante mezcla cultural que no pasa desapercibida.

Además, los diseños de las 650 habitaciones han sido planteados para seguir los seis puntos cardinales a los que da el hotel: norte, noreste, este, sur, suroeste y sureste.

Su ubicación, junto al Centro de Congresos y Exposiciones RAI y a solo 10 minutos en metro del centro de la ciudad, hace de este hotel un centro también para viajeros de negocios. Nhow Amsterdam RAI cuenta con nueve salas de reuniones, con capacidad para 145 personas, todas ellas localizadas en el piso 23 y con increíbles vistas de la ciudades.

TEMAS


Hoteles - Amsterdam