Nickelodeon y Grupo Éxito lanzan colección edición limitada de Bob Esponja
jueves, 25 de junio de 2020
La colección tiene camisetas y pijamas para preadolescentes, adolescentes y adultos; además de una línea para bebés y niños pequeños
Margarita Coneo Rincón
Como parte de una estrategia de Bob Esponja, Nickelodeon Latinoamérica se ha asociado con Grupo Éxito en Colombia para el lanzamiento de una colección de ropa de edición limitada de los personajes animados de la serie. La colección estará disponible exclusivamente las tiendas del Grupo Éxito a nivel nacional hasta agosto.
"Continuamos celebrando el vigésimo aniversario de Bob Esponja y estamos muy contentos de poder darles a los fanáticos colombianos acceso a esta colección exclusiva a través de la alianza con Grupo Éxito", dijo Ángela Cortez, Vicepresidenta de ViacomCBS Consumer Products Latinoamérica.
La colección tiene camisetas, pantalones cortos, sudaderas, trajes de baño, pijamas, ropa interior y calcetines, así como una línea para bebés y niños pequeños con mamelucos, vestidos y ropa de dormir.
“Como parte del compromiso de Grupo Éxito de apoyar a la industria textil en Colombia, nos complace presentar esta nueva colección de Bob Esponja, la cual incluye más de 60 opciones para todos los miembros de la familia. También, nos enorgullece decir que el 100% de esta colección fue hecha por trabajadores colombianos, con quienes contribuimos al desarrollo del país. Agradecemos a Nickelodeon por confiar en Grupo Éxito como una empresa que ofrece a los clientes prendas que están a la vanguardia de la industria textil”, comentó Juan Esteban Valencia, Director Textil, Grupo Éxito.