Nike celebra cumpleaños de los AirMax en Bogotá con actividades especiales

Se cumplen 31 años desde su creación.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Con el fin de celebrar el cumpleaños 31 de los Air Max, los primeros zapatos deportivos con cámara de aire expuesta de la marca, el próximo lunes 26 de marzo Nike realizará en Bogotá el Bog On Air.

Se trata de una festividad en la que se hará homenaje al aire para vivir la experiencia de esta tecnología que revolucionó el mundo del deporte y la moda como tal.

La celebración se llevará a cabo en el Espacio Odeón, ubicado en la carrera 5 #12C-73 de la capital y allí todos los visitantes podrán encontrar áreas de customización de calzado, zonas interactivas, workshops, mashups musicales y un área lounge, todo alrededor de los zapatos de la marca.

Con este tipo de eventos, Nike además impulsará el futuro del aire a través de nuevas expresiones culturales, empoderando a los jóvenes creadores que generación tras generación han sido amantes de esta referencia.

“Queríamos algo limpio y simple, pero con un borde exagerado. Entonces, eliminamos los paneles en un esfuerzo por hacer que la malla sea más visible y el calzado más moderno” expresó Marie Odinot diseñadora de calzado de la firma.

Recalcó que la creación de estas icónicas zapatillas Air Max ha evolucionado con el desarrollo de la tecnología, teniendo en cuenta que ha variado su diseño y presentación para cubrir tendencias, pero siempre con todo el sentido de clásicos y con su icónica cámara de aire expuesta.

Este año a Colombia llegarán los Air Max 270, con 32 mm de cámara de aire en el talón, es la más alta hasta el momento, y ofrece un rebote suave, perfecto para días de caminatas largas.

TEMAS


Moda - Entretenimiento - Nike - Deporte