Ocio

Nike, con 70 artículos, le pone los ojos en los amantes del baloncesto

Daliana Garzón Ortegón

“La marca es patrocinadora de la NBA actualmente, y en Colombia, donde la categoría de básquetbol ha tenido un desarrollo importante, quiere ofrecer el servicio y la asesoría, además de una propuesta de producto muy completa para todos los amantes del deporte, quienes antes no tenían esta posibilidad”, afirmó Julia Londoño, representante de la marca en Colombia.

Y agregó: “estamos muy contentos de poder responder a las necesidades de los deportistas profesionales y aficionados con esta amplia gama de productos y servicios. Adicional,   contamos  con innovación y tecnología deportiva en esta nueva propuesta y en las demás líneas de fútbol, running, golf, etc”.

En tenis, hay diseños como los  Kobe X Elite que en la parte superior tienen  hilos bordados con láser, Flyknit, y una tecnología dinámica Flywire, que permite mayor soporte, respirabilidad y duración. Además, son hechos en polyester y cada par está bordado con material proveniente de 5 botellas plásticas recicladas. Su costo es de $849.950.

También están los Lebron 12 Elite, elaborados con mayas megafuse, con alas verticales que envuelven el pie y proporcionan estabilidad, a un valor de $824.950.

Como estos productos también se podrán encontrar esqueletos y medias inspiradas en las estrellas mundiales.

Aunque la marca aún no tiene planes de expansión referentes a este espacio, sí tienen grandes expectativas con esta apuesta.  “Los asesores, resolverán dudas y darán información puntual para suplir las necesidades de cada persona, según la actividad física que realiza, la frecuencia, las condiciones del terreno y el clima, entre otras consideraciones”, indicó Londoño.

Las opiniones

Yenny Pibilla
Directora del Club de Baloncesto Pumas
“Es positivo para deportistas y aficionados del baloncesto contar con una sección dedicadaa este deporte, ya que antes no era común y tocaba conseguir los artículos fuera del país”.