Ocio

Nueva aplicación para pedir whisky y vinos a domicilio

Cortesía

Joaquín Mauricio López Bejarano

Si a usted le ha pasado esto, ahora lo puede evitar descargando tan solo una aplicación en su celular. Se trata de ChinChin un programa que permite solicitar a domicilio varias marcas de vinos, whiskys y otros licores.   

De este modo, sus fundadores y programadores buscan que sea la plataforma móvil que cumpla las funciones del e-bar más completo del país. 

De hecho, hasta el momento cuenta con 95 referencias de licores de selección premium  o de lujo y línea tradicional, entre los cuales más de 50 referencias son vinos y espumosos, además de otros 20 productos como mezcladores, cigarrillos y complementos para coctelería.  De lo anterior, cada semana hay una marca diferente y destacada que estará en la app con precios especiales. 

El horario en el que se puede solicitar el servicio es a partir del miércoles de 6:oo p.m. a 11:00 p.m., jueves de 5:00 p.m. a 12:00 a. m., viernes de 4:00 p.m. a 4:00 a.m., sábados desde el mediodía hasta las 4:00 a.m. y tanto domingos como festivos desde las 12:00 p.m. hasta las 8 p.m. 

Inicialmente, la aplicación tiene cobertura en Bogotá, en el área que va desde la calle 45 hasta la calle 134 y de la Autopista Norte hasta los cerros orientales. El tiempo que se tiene destinado como máximo para cada entrega es de 40 minutos. 

El sistema de pagos se hace a través de una tarjeta de crédito y se pueden registrar todas las franquicias.