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Nueva York inspira la nueva colección de joyas que presentó la firma Tiffany & Co.

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La nuevas joyas de Tiffany mezclan la alta moda característica de Nueva York con el street style.

Vanessa Pérez Díaz

La segunda ciudad de mayor concentración poblacional en América del Norte después de Ciudad de México, Nueva York, fue el centro de inspiración para una de las más reciente creaciones de la empresa Tiffany & Co.

Ayer en la noche, en las instalaciones de la Galería El Museo, la marca presentó la colección de joyas Tiffany HardWear, donde lo que se busca es homenajear al alma urbana de las mujeres ejecutivas.

“El nombre de la colección y los diseños están inspirados en el alma urbana de la ciudad, donde la rebeldía moderna se mezcla con la alta moda y con el street style”, explicó el fabricante de joyas mediante un comunicado.

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La imagen internacional de esta nueva colección, que se encontrará a finales de agosto en la tienda del centro comercial Andino, es la neoyorquina Lady Gaga, protagonista de la campaña “Legendary Style”. Los diseños fueron trabajados en metal, lo que representantes de Tiffany & Co. aseguraron es el reflejo de la industrialización de la ciudad estadounidense que sirvió de musa para hacer las joyas.

“La fuente de inspiración de esta nueva colección Tiffany HardWear fue una pieza única de los archivos de Tiffany: una pulsera unisex de 1971 llamada “Bola y Cadena (Ball and Chain). Este diseño con los eslabones, bola y cerradura, fue reconstruida, reimaginada y a su vez ampliada para crear diseños únicos de aretes, collares y pulseras”, dijo Verónica Córdoba, directora comercial para Latinoamérica de Tiffany & Co.

La colección es una muestra simple, pero a la vez refinada, elegante y pulida en los pequeños detalles, como por ejemplo, los finos emblemas con la palabra “Tiffany”.

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