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Obra de Hitchcock llega a la televisión

Colprensa

Universal Channel estrena este lunes a las diez de la noche su nueva serie 'Bates Mote', protagonizada por Norman Bates, un clásico personaje del cine de suspenso de todos los tiempos.

Seguramente, muchos recuerdan a los personajes Marion Crane y a su asesino, Bates, en la película que triunfó en la década de los 60 'Psicosis', de Alfred Hitchcock, peroo nadie ha visto hasta el momento o se ha preguntado cómo un hombre inteligente y tímido pudo convertirse en asesino serial. Esto es lo que se verá en la nueva serie. 
'Bates Motel' se adentra en la mente de Norman Bates para develar desde el principio los motivos que lo llevan a convertirse en el brutal asesino de 'Psicosis'. 
Protagonizada por Freddie Highmore, el personaje central de 'Charlie y la fábrica de chocolates' y Vera Farmiga (The Departed), esta propuesta de Universal Channel producida por Carlton Cuse (Lost) y Kerry Ehrin (Friday Night Lights) introduce al televidente en un mundo con misterios por develar, donde, al parecer, el joven Norman no es del todo culpable de su futuro. 
Como todo adolescente, Norman es reacio a los cambios. Su madre decidió que era mejor para los dos dejar atrás su pasado y mudarse a una nueva ciudad donde pudieran empezar de cero. 
Norman es tímido, pero a medida que se relaciona con sus nuevos compañeros de colegio y especialmente con las chicas del pueblo, se abre al cambio y empieza a vivir experiencias únicas por primera vez en su vida y a desarrollar aún más su aparte simpática y apuesta. 
“Lo que realmente amo de Bates Motel es que la relación entre madre e hijo es muy real y muy 
muy intensa. Está basada en muchas experiencia reales que todos vivimos como padres y como hijos. ¿Qué madre no desea, en algún nivel, proteger y conservar a sus hijos la mayor cantidad de tiempo posible? ¿Y qué hijo no desea siempre tener la devoción y aprobación de su madre? Estos son sentimientos humanos que, en algún punto, toman un rumbo inesperado en la familia Bates”, asegura Kerry Ehrin. 
Con esta serie, Universal Channel presenta su nueva imagen para toda América Latina y con un nuevo eslogan para refrescar su oferta televisiva.