Ocesa abre nuevas fechas para el concierto de Enrique Bunbury

Kathy García - kgarcia@larepublica.com.co

Luego de la exitosa y maratónica venta en boletería para el concierto de Madonna en Medellín, la empresa de entretenimiento Ocesa trae un nuevo ídolo que arrasa.

Se trata de Enrique Bunbury, quien regresa a Colombia con su gira Licenciado en Cantinas,luego de un éxito arrollador en sus presentaciones en diferentes ciudades de Colombia en marzo. El cantante español permitió reabrir cuatro nuevas fechas por la gran solicitud de los seguidores. Fanaticada que parece centrarse en el territorio risaraldense.

¿Dónde agendar? Bunbury se presentará en el Teatro Santiago Londoño de Pereira el 6 y 7 junio, donde reabrieron segunda fecha por la alta demanda. En el Centro de eventos Valle del Pacífico de Cali estará el 9 de junio y el 12 de junio llegará a Bogotá para una presentación a la que ya se están agotando las boletas en el Teatro Julio Mario Santodomingo.

Bunbury ha ganado disco de oro en ventas con clásicos como 'Infinito', 'Lady Blue' y 'Que tengas suertecita'. La historia del Licenciado Cantinas será interpretada a través de exquisitas versiones de clásicos del folclor latinoamericano a las que ha impreso su sello personal. Muestra de ello es la mítica canción 'Ódiame', primer sencillo de este trabajo.

El cantante y compositor español nacido en Zaragoza , es ex vocalista de la banda célebre banda Héroes del Silencio. Desde su lanzamiento como solita en 1997, su éxito no ha parado. Sus fans aseguran que su música es poesía.