Omega lanzó sus nuevos relojes por medio de la campaña “Mi pequeño secreto”
lunes, 1 de septiembre de 2025
Con 12 referencias distintas, esta colección espera poder ofrecer a cada una de las mujeres la oportunidad de expresar su personalidad por medio de la elección de un buen reloj
El último lanzamiento de Omega salió a la luz por medio de la campaña publicitaria llamada “Mi pequeño secreto”, que presenta el primer "Aqua Terra" de 30 mm por medio de seis mujeres destacadas. Esta nueva colección responde a la demanda que hay en la actualidad por relojes más versátiles que sean listos para llevar.
Es por ello que, con 12 referencias distintas, esta colección espera poder ofrecer a cada una de las mujeres la oportunidad de expresar su personalidad por medio de la elección de un buen reloj hecho por un conjunto de materiales preciosos y esferas vibrantes, que van desde el oro Moonshine de 18 kt hasta oro Sedna de 18 kt, además del acero noble y las combinaciones de dos tonos diferentes.
Por otro lado, el movimiento de Omega se renovó en su totalidad y ahora está diseñado específicamente para que sus productos tengan un tamaño delicado, como también un movimiento Master Chronometer calibre 8750 para los modelos que son hechos en acero noche y dos tonos, aunque para los que sean hechos en oro Sedna de 18 kt tendrá un movimiento Master Chronometer calibre 8751.
Bajo este contexto, Raynald Aeschlimann, Presidente y CEO de Omega, aseguró que “la parte más bella del reloj es la que no se puede ver inmediatamente”. Además de que expresó que “nuestros nuevos movimientos encarnan la máxima expresión de la ingeniería de precisión de Omega. Están ocultos, pero definen la esencia del reloj”.
Finalmente, esta es la primera vez en una campaña de Omega que fue posible capturar un momento de confidencias donde el nuevo Aqua Terra 30 mm se convierte de forma natural en un secreto que quizás deba compartirse.