Marcas

Cuatro opciones del mercado colombiano para tener un nuevo reloj de lujo

En el mercado colombiano se encuentran la mayoría de las compañías más prestigiosas de relojes exclusivos que se consideran de lujo desde $10 millones.

Andrés Octavio Cardona

La compra de un reloj de alta gama es un objeto de deseo para muchos hombres que buscan en este tipo de productos valores añadidos como “elegancia, clase y exclusividad, además de acceder a ediciones limitadas para los coleccionistas y amantes de este tipo de marcas aspiracionales”, destacó Leonardo Serrato, director de marcas de lujo de Glauser.

En Colombia, para acceder a la categoría de lujo, un reloj de alta gama “podría entrar en este rango con precios mínimos de $10 millones a $15 millones y en promedio, pueden alcanzar hasta $90 millones o $100 millones”, señaló Santiago Velilla, director de WatchBO Salón Internacional de Relojería y Joyería.

Entre las marcas que destacan en este mercado de lujo los fabricantes suizos como Rolex, Omega, Vacheron Constantin, Hublot o Audemars Piguet son tendencia, pero también se incluye a firmas francesas como Cartier, o a los británicos Bremont, con relojes construidos en oro, acero, titanio o cerámica.

Omega Globemaster

La línea Globemaster Co-Axial Master Chronometer del fabricante suizo ofrece una gran comodidad en la muñeca y viene en diversas correas de piel y brazaletes. Estos últimos son de acero y oro amarillo o acero y oro rojo, opciones con los que varía su precio inicial que arranca desde $18 millones.

Rolex GMT-Master II

Este modelo dispone de una aguja adicional que da la vuelta a la esfera en 24 horas y que complementa a las tradicionales, por lo que permite a los viajeros coordinar dos husos horarios con facilidad a través de un bisel giratorio bidireccional graduado para mayor precisión. Su precio promedio está en $36 millones.

Ronde de Cartier

El fabricante francés creó este modelo clásico que se distingue por sus números romanos, sus manecillas azules en forma de pomo y un círculo de minutero tipo ferrocarril. Este reloj viene en una caja de oro rosa y posee cristal de zafiro que garantiza alta resistencia. Su precio promedio en el mercado es de $70 millones.

Hublot Classic Fusion King Gold

Esta joya funciona a cuatro hercios y posee una reserva de marcha de 42 horas fabricado en este color particular, creado por Hublot, que tiene añadido de platino para estabilizar la aleación e impedir que se oxide el cobre, lo que variaría el color del oro de tono rojizo. Puede alcanzar un valor de $100 millones.

TEMAS


Rolex - Colombia - Comercio