Entretenimiento

Organizar picnics, la tendencia que se pone de moda en Bogotá

GoPicnic

Empresas facilitan logística y menú para cada ocasión.

César D. Rodríguez Flórez

Estar en buena compañía, disfrutar de hermosos paisajes, comida gourmet y bebidas refrescantes son algunos de los deleites que puede encontrarse cuando sale de su casa para disfrutar de un picnic, un plan ideal precisamente para este fin de semana y así cerrar la semana de receso.

En compañía de su pareja, su familia, amigos e incluso compañeros de trabajo, en Bogotá no solo hay muchos lugares para vivir una experiencia gastronómica disfrutando de la naturaleza, sino que también ya encuentra empresas que se dedican a organizarle este encuentro para que se desconecte un rato de la rutina.

Canasto Picnic Bistró, Love Picnic, Go Picnic y Picnic al Parque son algunas de las compañías que están promoviendo el auge de estas iniciativas en la ciudad. Cada uno ofrece planes diferentes, dependiendo del gusto de cada persona.

Decoración exclusiva, mesas para comer, canastos con frutas, manteles acorde con la ocasión y hasta cojines para sentirse como en casa, son otras de las comodidades que ofrecen estas empresas a sus clientes para que vivan una experiencia única.

“En el restaurante todo está pensado para que nuestros visitantes vivan una grata experiencia igual o mejor a cuando se está compartiendo en un picnic con los amigos”, manifestó Alejandro Cuéllar Suárez, chef de Canasto Picnic Bistró.

El Museo el Chicó, el Parque de Los Novios, el Parque Virrey, restaurantes con el servicio, zonas verdes de conjuntos residenciales e incluso en la propia casa de los clientes son los lugares más solicitados para realizar este tipo de actividades de sano esparcimiento.

Pero la comida no es lo todo en este tipo de actividades, otro de los atractivos que más llama la atención de las personas para hacer un buen picnic son los juegos de mesa, pues hacen más ameno y divertido el encuentro.

Las compañías aseguran que con esto los asistentes dejan a un lado cualquier dispositivo electrónico para dar paso al entretenimiento tradicional.
El precio de estos encuentros puede variar entre $38.000 y $180.000.

Canasto Picnic Bistró
Contacto: (1) 3001184

Ofrece una forma diferente de hacer un picnic, pues el lugar cuenta con su propia zona para ello y quienes deseen disfrutar de esta iniciativa podrán pedir cualquier plato de la carta, cuyos precios actualmente varían entre $30.000 y $40.000. Algunas de las especialidades son las ensaladas, los sándwiches y las hamburguesas. Aseguran que hay variedad para todos los gustos.

Love Picnic
Contacto: 322 844 8480

Aunque se ofrece para dos personas podrá incluir a otras por un costo adicional de $10.000. El paquete incluye canasta de picnic, frutas, mantel, servilletas, sombreros de campo, decoración tablero y tarjeta personalizada. El menú son dos sandwiches de pollo, dos postres o brochetas de fresas con malvaviscos, nachos con queso, maní tostadas, galletas y las bebidas. $180.000.

Go Picnic
Contacto: 301 714 8391‬

Son especialistas en picnics en cualquier parque público, al interior de las casas o en conjuntos residenciales cerrados, hasta donde se lleva el montaje y la decoración para que el cliente viva una experiencia agradable. Sándwiches, wraps, frutos secos, tablas de quesos, canastas de frutas y bebidas son las opciones. Precio: entre $35.000 y $85.000 por persona.

Picnic al Parque
Contacto: 320 421 3125

La variedad de opciones caracteriza a este lugar, pues ofrece planes románticos, business break empresarial, tarde de picnic grupal, kit picnic, entre otros. Porciones de charcutería, sándwiches, brochetas de fruta o brochetas de dulce son algunas de las opciones de las que puede disfrutar durante su encuentro. El precio promedio puede variar entre $38.000 y $160.000.

TEMAS


Entretenimiento - Comercio - Bogotá