Deportes

Para recuperar su reloj de US$280.000, piloto de F1 persiguió a un ladrón en Milán

Reuters

Se trata de Carlos Sainz quien fue atracado a la salida del Hotel Armani, el reloj es un Richard Mille que le habría cedido la relojera

Sofía Solórzano Cárdenas

En las últimas horas las redes han estado pegadas a la historia del piloto español de Fórmula 1, Carlos Sainz, quien fue atracado a la salida del Hotel Armani, luego de una competencia en Milán, Italia.

El robo, en el que le quitaron su reloj de US$280.000, terminó frustrado, pues el deportista persiguió al ladrón y lo recuperó. Se trata de un Richard Mille diseñado en honor al tenista Alexander Zverev que le fue cedido por la relojera, la cual es patrocinador de Ferrari.

Según relató El País, tres tipos entre 18 y 20 años lo estaban esperando a la salida del hotel, le robaron el reloj y se fugaron. El corredor sin embargo, los persiguió primero en un vehículo y luego a pie. Su entrenador Rupert Manwaring y otros transeúntes habrían ayudado.

Luego del incidente, Sainz destacó que lo importante era que todos se encontraban bien y solo quedaría "una anécdota desagradable". Además, agradeció a la Policía de Milán por su intervención.

No es la primera vez que deportistas son robados. Charles Leclerc, compañero del Sainz también fue víctima la semana previa al Gran Premio de Emilia Romagna durante la temporada pasada, así como Lando Norris (McLaren), con un reloj de la misma marca, en el Estadio de Wembley, durante la final de la Eurocopa de 2020.

TEMAS


relojes - robo - Fórmula 1 - Fórmula Uno