Páramo y Ocesa ofrecen entradas gratis a afectados del concierto de Kendrick Lamar
domingo, 5 de octubre de 2025
La medida busca ofrecer una alternativa adicional al reembolso económico tras la cancelación del show, que estaba previsto para el 27 de septiembre en el Vive Claro
Las empresas organizadoras Páramo y Ocesa anunciaron una iniciativa para compensar a los fanáticos afectados por la suspensión del concierto de Kendrick Lamar en Bogotá. A través de la campaña “No queremos dejarlos así”, los compradores de boletas podrán acceder a entradas gratuitas para otros eventos musicales programados en el país durante los próximos meses.
La medida busca ofrecer una alternativa adicional al reembolso económico tras la cancelación del show, que estaba previsto para el 27 de septiembre en el Vive Claro. El evento fue suspendido por decisión de las autoridades distritales, luego de detectar inconsistencias en la documentación y riesgos en la estructura de las graderías del recinto.
Entre los conciertos a los que los afectados podrán asistir de manera gratuita se encuentran Guns N’ Roses en Bogotá (7 de octubre), Guns N’ Roses en Medellín (11 de octubre), Imagine Dragons en Bogotá (17 de octubre), Linkin Park en Bogotá (25 de octubre), Shakira en Cali (26 de octubre), Páramo Celebra 2025 (31 de octubre) o Shakira en Bogotá (1 de noviembre).
¿Cómo reclamar la entrada gratuita?
Los usuarios deberán ingresar al portal noqueremosdejarlosasi.com, seleccionar el evento de su preferencia y seguir el proceso a través de la plataforma Ticketmaster.
Durante el trámite deberán elegir la localidad y la cantidad de boletas equivalente a las adquiridas para Kendrick Lamar, ingresar como código la cédula del comprador original registrada en Ticketmaster y completar el proceso al menos 24 horas antes del evento elegido. El plazo máximo para redimir la entrada será cinco días antes del último concierto habilitado, es decir, antes del 1 de noviembre.
Las compañías informaron que las entradas gratuitas serán personales e intransferibles, no acumulables ni redimibles por dinero. Además, la asignación de localidades dependerá de la disponibilidad en cada recinto. Una vez redimida una entrada para uno de los conciertos, no será posible solicitar otra cortesía, incluso si la persona no asiste al evento escogido.