Pelo es el accesorio estrella de las prendas de abrigo para este invierno

A dos meses de terminar el invierno, todavía hay tiempo para hacerse con una prenda de abrigo y, además, que le salga más barata. Seleccione diseños de última tendencia, que le sirvan también para los temporadas venideras.

¿La estrella? Forros, cuellos y capuchas de pelo y borreguito que llenarán de calidez cualquiera de sus paseos al aire libre. Estilo y practicidad, todo en uno.

Hay bastantes opciones para abrigarnos esta temporada, incluso para satisfacer a las fashionistas más exigentes. Desde el clásico y temporal trench hasta el clásico y elegante abrigo camel.

Se le tiene abrigos de todo tipo: desde los clásicos de paño largo hasta las chaquetitas con adornos y detalles militares. Abrigos como el clásico Aviador que se ha vuelto con un cambio de imagen mucho más moderno, ligeramente más corta y con su borreguillo incluido.

La tendencia militar está muy lejos de terminarse. Hay desde tonos oscuros como el negro, azul marino y caqui largos y cortos. Las parkas son otra gran tendencia en abrigos. Con sus cinturas de cordones, numerosos bolsillos y capuchas que nos protegen del viento es la chaqueta más práctica de la temporada. En Zara y Asos podemos encontrar muchísimas parkas en color caqui y en Mango. Hay una oferta del mismo modelo en distintos colores: chocolate, avellana y caqui. Los abrigos camel vienen en todas las formas posibles y en tonos que van desde el beige hasta el caramelo, coñac, toffee o camello. El estilo más visto es el abrigo cruzado oversized masculino. En Zara y en Burberry podemos encontrar un buen surtido de este clásico.

Un abrigo `oversize` o estilo `british` es ideal para el invierno, ya que son cómodos, protegen de las bajas temperaturas y además se encuentran en todo tipo de colores y estilos para esta temporada.

Colores recomendados son el negro, gris y camel que puede utilizar en combinación con complementos como unos zapatos de cordones.

En los conjuntos más sport atrévase con unos bajos simplemente remangados, y de manera desigual. Con unos zapatos clásicos de aire inglés o unos botines con elástico lateral redondeará su estilismo.

El abrigo masculino es ideal para los hombres y también para las fashionistas en invierno. Así que una de las principales tendencias en esta temporada de invierno es que los abrigos para mujer tengan ciertos toques masculinos, complementando el look con unos pantalones de pinzas.

Abrigo militar con capucha de pelo
Parka, con capucha de pelo, de Do Rego & Novoa. Esta chaqueta practica tiene un estilo muy urbano y moderno.

Abrigo dálmata de burberry
Abrigo cruzado, con cuello en blanco y negro. Esta prenda es perfecta si lo que buscas es un clásico con un toque más sofisticado.

Inspiración Zarista
Chaquetón, con cuello de pelo XL, de North Face, protege del viento y es la chaqueta más práctica de la temporada.

El nuevo estilo aviador
Cazadora con bolsillos y maxi cuello de pelo, de Dustin. Este clásico ha vuelto con un cambio de imagen mucho más moderno.

La chaqueta práctica marinera
Parka navy, con numerosos bolsillos dobles y capucha extraible con pelo, que nos protegen del viento de marca Schott.

Forrada en cuello de borreguito
Si hay una prenda de abrigo que está más de moda que nunca este otoño, esa es sin duda la chaqueta aviador de cuero.