Playa Blanca y Coveñas, recomendadas por Booking.com

La startup holandesa señaló que un atractivo de Playa Blanca es la mezcla del agua cristalina con las arenas blancas.

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

Si aún está buscando a dónde escaparse en los últimos días de sus vacaciones de mitad de año y tiene en mente ir a una playa, esta lista de recomendaciones elaborada por la plataforma Booking.com puede servirle a la hora de escoger.

La compañía holandesa que busca contactar viajeros a la oferta de hospedajes seleccionó las siete playas más relevantes en este momento y señaló que en el listado hay dos colombianas: Playa Blanca y Coveñas.

De la primera, la cual está cerca de Cartagena, la plataforma dijo que es reconocida por sus la belleza de su arena blanca que se mezcla armoniosamente con las aguas cristalinas de la zona.

Adicionalmente destacó las únicas formaciones coralinas y los manglares que están a la vista de los turistas, quienes son muy bien acogidos por los residentes del lugar.

“Es el lugar soñado para aquellos que disfrutan los deportes náuticos pero que les gusta descansa, comer, y tener una experiencia única”, mencionó Booking.com, que en esta zona recomienda hospedarse en el Hostel Ichtus que tiene consejería y actividades como pesca.

De Coveñas la plataforma destacó que es otro de los escenarios paradisiacos que ha que visitar y sobre todo para descansar con una propuesta de turismo ecológico y cultural en la que se puede incluir Tolú. Allí recomienda quedarse en El Camino Palmero.

Las otras cuatro playas destacadas por la startup holandesa son Las Terrenas en República Dominicana; Playa Palm-Eagle en Aruba; Puerto Viejo en Costa Rica; Praia do Forte en Brasil, y Puerto Escondido en México, cada una con un atractivo diferente.

TEMAS


Industria y Turismo - Turismo - Santa Marta - Booking - Playa Blanca