Comercio

Por diversas estrategias, crecimiento de Paula Mendoza en 2022 fue cercano a 950%

El CSO de la marca Paula Mendoza dijo que el posicionamiento ha sido importante y que en 2021 este fue de 430% impulsado por el e-commerce

Juan Pablo Vargas Cuellar

Paula Mendoza, marca de joyas de la diseñadora colombiana con el mismo nombre, anunció la apertura de su nueva tienda en Bogotá, así como de oficinas de distribución en Medellín y Ciudad de México. Esto, en el marco del lanzamiento de su última colección, 11:11.

Con esta apuesta la marca, que ha vestido con sus diseños voluminosos y versátiles a celebridades como Beyonce, Sarah Jessica Parker, Kylie Jenner, Katy Perry, Zendaya, y Rosalía, entre otras, sigue avanzando las ventas directas y llegando a más ciudades a través de sus ventas online.

De acuerdo con Luis Carlos Mendoza, CSO de la marca, “el crecimiento ha sido importante. En 2021 tuvimos uno de 430% impulsado por el e-commerce y en 2022 de 950% respecto al año anterior".

La joyería afirmó que el crecimiento se debe, en parte, a las alianzas que se han hecho con gigantes de la industria como la cadena de moda estadounidense J.Crew, colaboración que se lanzó en septiembre de 2022 en todo EE.UU.

Para 2023 la marca espera duplicar las ventas en todos los canales y que la producción supere la demanda, lo cual, dijeron, ha sido un desafío en términos de mano de obra y recursos.

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