Comercio

Portmeirion Group distribuirá sus marcas de decoración para el hogar en la región

La compañía británica destacó que quiere conquistar un nuevo público con sus diseños exclusivos y la alta calidad

Sofía Solórzano Cárdenas

Portmeirion Group, conocido por sus artículos decorativos para el hogar como cerámica, cristalería, vajillas, velas aromáticas, textiles, entre otros, anunció la entrada de sus seis marcas al mercado de América Latina.

Los productos de la compañía británica serán distribuidas en retails como The Collection, Almacén Criscolit, Ambientes Accesorios, Almacen Kasana y Falabella, apuntándole a un mercado diferencial en los mercados.

“Es un gran paso abrir en la región porque se enmarca dentro del plan de expansión de Portmeirion Group, que busca la apertura de negocios sustentables en nuevos mercados”, destacó el presidente de la compañía para Norteamérica, Bill Robedee.

La apuesta de la marca para el cliente local será incluir diseños únicos en piezas funcionales y con alta calidad. A la fecha, la compañía se ha caracterizado por trabajar de la mano con diseñadores de talla mundial para la elaboración de su portafolio.

TEMAS


Vajillas - Cerámica - Hogar - Decoración