Postales y e-book cards se ponen de moda en la Filbo

Kathy García - kgarcia@larepublica.com.co

En medio del mundo virtual y los cientos de SMS que escribe y recibe a diario? ¿aún recuerda cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que envió una postal o recibió alguna?

Con motivo de revivir y reforzar la antigua comunicación escrita, la empresa de correos 4-72 lo invita a enviar gratis a cualquier lugar del mundo postales a sus amigos o familiares. Podrá hacerlo desde su stand en la Filbo. ¿Oldfashioned? Para nada. Además si va con sus hijos, ellos podrán recibir talleres de redacción de cartas y coleccionismo de estampillas de correo; consideradas actualmente como canales de información, cultura y entretenimiento.

Sin embargo, para saltar a la realidad y empaparse de lo último en materia editorial, una de las principales novedades de la feria es la posibilidad de adquirir e-books o libros electrónicos mediante una tarjeta que contiene un código QR, o una dirección en internet.

Ésta permite descargarlos a su computador, tableta o celular. La e-book card, tiene el objetivo de acercar a nuevos lectores a la esfera digital, para que conozcan las ventajas de los libros electrónicos.

Javier Caicedo, director de marketing e inteligencia del negocio de lalibreriadelaU.com, asegura que 'por primera vez en Colombia estarán disponibles para su comercialización 63 ejemplares de los mejores títulos en formato electrónico, algunos han sido bestsellers, premios Nobel, las más reconocidas sagas de diferentes autores importantes en distintos géneros literarios. Y es una sola parte porque a la fecha contamos con cerca de 40 mil títulos en formato e-book, en todos los campos de interés'.

¿Dónde comprar estas ediciones digitales? Estarán en el stand 448 de la www.lalibreriadelaU.com (pabellón 3, primer nivel)

TEMAS


Bogotá - Filbo