Prendas ligeras y accesorios electrónicos aumentan en búsquedas previo a la MMB

Este fin de semana se correrá una nueva edición de la Media Maratón de Bogotá, estos son algunos de los accesorios más buscados por corredores.

Joaquín M. López B.

Son más de 10.000 personas las que este 29 de julio buscarán completar una de las etapas de la Media Maratón de Bogotá, por eso resulta curioso encontrar en la web los artículos más buscados para que corredores logren un buen rendimeinto.

Este entonces, se convierte en un momento propicio para que marcas deportivas y tiendas especializadas hagan su ‘agosto’ con la venta de los accesorios más exclusivos para la práctica deportiva con los que cuentan en sus vitrinas.

Desde relojes inteligentes, termos de última generación, zapatos, brazaletes inteligentes, reproductores de sonido, audífonos, camisetas térmicas e indumentaria en general son algunas de las mejores opciones que ofrece actualmente el mercado en el país.

Además de ayudar a medir la frecuencia cardiaca, la distancia recorrida e incluso indicarle al deportista una ruta, algunos de estos accesorios cuentan con la tecnología necesaria para ser resistentes al agua y a cualquier tipo de superficie sin sufrir ningún daño.

Indumentaria adecuada para garantizar un mejor desempeñoMarcas como Adidas, Nike, Rebook y Under Armour, además de tiendas como Linio y Falabella son pioneras en el sector. Camisetas y licras térmicas con precios que van desde $270.000, tenis de última generación de casi $500.000 y chaquetas o sudaderas para climas difíciles de hasta $450.000 son algunas de las mejores opciones.

Relojes inteligentes – Hasta $1,5 millones

Monitorea la frecuencia cardiaca o la distancia recorrida, reproducen música, tiene sistema GPS y puede recibir llamadas y mensajes.

Termos con conexión Bluetooth – desde $349.990

Su conexión Bluetooth le permite sincronizarse con un smartphone para controlar la calidad del líquido. Conserva la temperatura.

Audífonos de última generación – hasta $1 millón

Fabricados por la startup alemana Bragi. Aíslan el sonido, con resistencia al sudor y al agua, conexión bluetooth 4.0 y micro USB.

Canguros o riñoneras – $124.900

Permite transportar bebidas. Aísla la humedad y está hecho en tejido sintético y elástico para mayor comodidad.

TEMAS


Entretenimiento - Deporte - Cultura - Tecnología