Prográmese este fin de semana con lo mejor de los Olímpicos

Marcela Chacón Sierra - mchacon@larepublica.com.co

Colombia tendrá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 la mayor delegación de deportistas de su historia, y una gran plataforma de opciones para conocer, en tiempo real, todos los detalles de las competiciones más importantes del fin de semana.

Sin duda, la programación de este sábado en Londres 2012 estará cargada de disputas de presea apetecidas por los colombianos. Una de ellas es la apertura de la primera competición olímpica de tenis, entre el colombiano y número 43 del mundo, Santiago Giraldo y el norteamericano Ryan Harrison, número 52 de la lista.

En esta misma categoría , podrá seguir por los diferentes medios de comunicación, el esperado encuentro entre el colombiano Alejandro Falla, 51 del mundo y sin título ATP, y el número uno del mundo, el suizo, Roger Federer, quien busca en esta ocasión su primer oro olímpico individual. En los principales eventos de la agenda olímpica también están las ‘Superpoderosas’ de la selección colombiana de fútbol, que cayeron 2-0 en su estreno con Corea del Norte, y ahora buscan renacer este sábado ante EE.UU.