Próxima película de “Star Wars” incluirá escenas de Carrie Fisher según Disney por tomas inéditas en vida

Reuters

Será gracias a escenas inéditas que fueron grabadas en vida.

Joaquín M. López B.

La fallecida actriz Carrie Fisher aparecerá en la próxima película de la saga “Star Wars”, gracias al uso de escenas inéditas que grabó para “El despertar de la Fuerza”, informó el estudio Walt Disney Co.

El actor Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker -personaje que aparentemente murió en “Los últimos Jedi”-, también aparecerá en la próxima película, que comenzará a filmarse en Londres el 1 de agosto, dijo Disney en un comunicado.

Fisher, que interpretaba a la Princiesa Leia, murió inesperadamente a los 60 años luego de sufrir un paro cardiaco en diciembre de 2016, cuando disfrutaba del resurgimiento de su carrera gracias a nuevas entregas de la franquicia de “La Guerra de las Galaxias”, en las que se reencontró con Hamill y Harrison Ford.

La actriz había terminado de filmar “Los últimos Jedi” y se esperaba que Leia fuera el personaje central del noveno episodio de la saga de ciencia ficción, “Star Wars: Episodio IX”.

“No pudimos encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la saga de Skywalker sin ella. Nunca íbamos a buscar un reemplazo, o usar una imagen GC (generada por computadora)”, dijo en un comunicado J.J. Abrams, el director de “Episodio IX”.

TEMAS


Star Wars - Películas - Disney - FOX