Turismo

Pullmantur creó programa de diversión en sus cruceros llamado The Factory

Pullmantur

Este programa está dirigido a jóvenes

Tatiana Arango M.

Actividades que se realizan con gafas de realidad virtual, espacios para hacer grafitis y lugares para convertirse en DJ son algunas de las actividades que se podrán encontrar a bordo de los cruceros de Pullmantur. Estos planes hacen parte del programa de diversión y entretenimiento The Factory, que creó la compañía de cruceros especialmente para su público adolescente.

En este, los jóvenes estarán conectados en un espacio virtual y en el real gracias a las zonas que creó Pullmantur. “Los jóvenes están conectados entre ellos y con sus coworkers a través de aplicaciones móviles desde donde eligen las actividades del día o la temática de la próxima fiesta. A través de estas también reciben las instrucciones sobre cada encuentro -como el lugar o la hora -”, informó la compañía de cruceros a través de un comunicado.

Los jóvenes participarán, además, en una competencia por grupos que tiene como premio ser homenajeado en la fiesta de clausura. El equipo ganador es aquel que consiga sumar un mayor número de puntos durante las pruebas.

Los equipos también se enfrentan a través de sus smartphones en desafíos virtuales de forma individual, en los que tienen que ir respondiendo a preguntas relacionadas con la próxima escala o con el barco en el que navegan.

Los adolescentes también tendrán su propio espacio a bordo. En los buques Sovereign, Zenith y Monarch, este espacio está dividido en diferentes zonas de cocreación, como la deportiva, donde pueden jugar al futbolín, al ping-pong o a los dardos; la de juegos, para pasar un rato con la videoconsola o utilizar gafas de realidad virtual; la de arte, para hacer un grafiti; y la de música, para tocar un instrumento, cantar en el karaoke o convertirse en DJ.

TEMAS


Turismo - Pullmantur - Pullmantur Cruceros - Cruceros